0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Unisexo Nike SB Zoom Bruin Pacific Azules AQ7941-400

Sea el primero en opinar sobre este producto

65,00 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción corta

Unisexo Nike SB Zoom Bruin Pacific Azules AQ7941-400
65,00 €

Fast Shipping

5-25 Days

Guarantee

30 Days Money Back

Payment On Delivery

Cash On Delivery Option

Online Suport

We Have Support 24/7

Descripción

Detalles

Las Nike SB Zoom Bruin Pacific Blue son una versión limpia y de color bloqueado de una de las mejores siluetas de skate de Swoosh. La Nike Bruin se introdujo por primera vez en 1972 como una zapatilla de baloncesto de gama baja. Sin embargo, fue adoptada rápidamente por la prometedora escena del skate debido a la durabilidad del zapato. También fue usado por Michael J. Fox en el original Back to the Future.

Cuando Nike SB se lanzó en 2002, fue uno de los primeros modelos en los que trabajó la submarca específica del skateboard, y desde entonces se ha convertido en un gran éxito. Esta combinación de colores azul está hecha de gamuza flexible y presenta un mini Swoosh bordado tonal, con perforaciones en todo el cuerpo y la marca tipográfica Nike en el talón.

Una entresuela reforzada está debajo de los pies, también en un tono azul. La tecnología Zoom está oculta para garantizar que el acolchado y la comodidad funcionen al máximo potencial para el deporte de alto impacto del skateboard.

Las Nike SB Zoom Bruin Ultra Pacific Blue ya están disponibles en tiendas seleccionadas, así que sigue nuestra lista de enlaces a tiendas aprobadas y asegura tu par antes de que sea demasiado tarde.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Unisexo Nike SB Zoom Bruin Pacific Azules AQ7941-400

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value