0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Unisexo Nike SB Zoom Bruin Negras Blancas AQ7941-001

Sea el primero en opinar sobre este producto

65,00 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción corta

Unisexo Nike SB Zoom Bruin Negras Blancas AQ7941-001
65,00 €

Fast Shipping

5-25 Days

Guarantee

30 Days Money Back

Payment On Delivery

Cash On Delivery Option

Online Suport

We Have Support 24/7

Descripción

Detalles

Nike SB Zoom Bruin Black White es una versión completamente nueva de la silueta vintage que seguramente se integrará fácilmente en su rotación diaria ya existente. El Bruin debutó en 1972 como una zapatilla de baloncesto de vanguardia en ese momento, sin embargo, fue rápidamente adoptado por la cultura emergente del skateboard debido a lo duradero que era.

Avancemos rápidamente hasta 2002 y Nike lanzó su primera línea específica de skate, conocida como Nike SB. La línea buscó siluetas tradicionales y las reinventó específicamente para el abordaje, siendo el Bruin uno de los primeros modelos en hacer el corte. Esta nueva versión está adornada con gamuza flexible, con el colorway de dos tonos que la hace perfecta para combinar con atuendos de todo tipo. El mini-Swoosh característico de Nike está bordado en el costado para darle un toque sutil de marca, mientras que el logotipo de estilo de mano de la etiqueta aparece en el talón.

Bajo los pies, la tecnología Nike Zoom ocupa un lugar privilegiado: ofrece una amortiguación reactiva ideal para el deporte de alto impacto.

Nike SB Zoom Bruin Black White ya está disponible, y no hay duda de que esta edición limpia será una gran adición a su rotación. Si está buscando copiar un par de su tamaño, asegúrese de seguir nuestra lista de enlaces a los minoristas aprobados que se encuentran arriba antes de que sea demasiado tarde.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Unisexo Nike SB Zoom Bruin Negras Blancas AQ7941-001

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value