0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Unisexo Nike SB Zoom Bruin Court Púrpura AQ7941-500

Sea el primero en opinar sobre este producto

65,00 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción corta

Unisexo Nike SB Zoom Bruin Court Púrpura AQ7941-500
65,00 €

Fast Shipping

5-25 Days

Guarantee

30 Days Money Back

Payment On Delivery

Cash On Delivery Option

Online Suport

We Have Support 24/7

Descripción

Detalles

La Nike SB Zoom Bruin Court Purple es la última combinación de colores de la silueta clásica que hizo su debut hace mucho tiempo en 1972. Si bien originalmente fue diseñada para funcionar como una zapatilla de baloncesto, la Bruin fue rápidamente adoptada por y próxima escena de skate debido al diseño sólido y la parte superior acolchada.

Nike lanzó Nike SB en 2002 como la línea de skate dedicada de la marca, y una de las primeras siluetas en recibir el tratamiento SB fue el Bruin. Desde entonces, se ha convertido en un lanzamiento básico de SB con el lanzamiento de nuevos colores durante todo el año. Esta nueva edición púrpura está hecha de gamuza flexible y luego bordada con un Swoosh dorado en cada lado para una apariencia contrastante.

Todo esto se encuentra encima de una suela de goma blanca reforzada que ofrece amortiguación y protección contra impactos, dos características invaluables para los skaters. La marca SB reside en la lengüeta y la plantilla, que también utiliza la tecnología Zoom de Nike.

Las Nike SB Zoom Bruin Court Purple ya están disponibles y sin duda atraerán la atención en todo el mundo de las zapatillas. Si estás buscando un par, ¡asegúrate de seguir nuestra lista de enlaces a minoristas seleccionados arriba!

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Unisexo Nike SB Zoom Bruin Court Púrpura AQ7941-500

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value